lunes, 31 de agosto de 2015

Mi mini Novela

Brad quiere conocer a la familia de Nataly pero ella no quiere que él conozca el caos que hay en su familia. Entonces siempre encuentra alguna escusa para salirse con la suya.
Su pueblo no es muy grande, habitan una cinco mil personas aproximadamente. Pero le alcanza para enamorarse y ser personas felices.

Poco a poco Brad y Nataly se van acercando más y más, hasta que un día Brad toma todas sus fuerzas e invita a cenar a Nataly. Ella encantadisima con la idea aceptan y quedan de salir el sábado por la noche.
Ese mismo sábado salen y tienen conversaciones muy bonitas.
El lunes decide quedar también para ese sábado y así sucesivamente todos los sábados. Ellos no se aburren de salir juntos, lo disfrutan mucho y hablan de la vida y también sobre ellos mismos.
A los dos meses en una cena Brad reúne fuerzas y le pregunta a Nataly si quiere ser su novia, por los nervios Nataly no sabe que responderle y le contesta que lo pensará. Al hablarlo con sus amigas ellas le dicen que le acepte de inmediato. Nataly no cree que esté bien mandarle un mensaje así que le pide que queden esa tarde de domingo.
Cuando se encuentran Brad le pregunta que necesitaba y Nataly le dice que sí quiere ser su novia.

Ellos se vuelven los novios más románticos del pueblo, todos los quieren. Pero llega algo muy malo para su relación. Recuerdan que Brad era de intercambio y en unos meses volverá a su ciudad, kilómetros lejos de allí. No se preocupan mucho por eso e intentan vivir lo mas feliz posible.

Al año siguiente...

Llegan los padres de Brad y les recuerdan de que tiene que volver con ellos a su ciudad. Brad y Nataly no quieren que él se vaya pero no hay nadie que pueda hacer cambiar de decisión a sus papás.
E intentan por el lado malo, escapar juntos. Reúnen comida, ropa, un barco pequeño y las cosas más importantes para poder sobrevivir.

Continuará... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario