domingo, 30 de agosto de 2015

"La escritura no es producto de la magia,
 sino de la perseverancia."
 Richard North Patterson, narrador
Algún día me gustaría ser escritora, no creo poder serlo porque muy mala escribiendo y no se ocurre nada. Si se me ha ocurrido algo pero son relatos muy cortos y muy infantiles.
No creo poder escribir una novela de una considerada magnitud.

Como no creo durar como 10 años en este blog, tal vez en algún momento de mi vida pase todo mi blog a un libro.
Tampoco creo que sea muy interesante, ni creo que a las editoriales le interese. Pero igual a alguien le puede parecer interesante. Es la vida de una adolescente común uruguaya.
Soy una persona bastante rara, lo entiendo. Yo cuando no entiendo algo hablo conmigo misma como si lo entendiera y me lo explico y al final lo termino de entender. Lo sé es muy raro.
El otro día no me acuerdo bien que me estaba explicando a mi misma pero inventé una historia y tal vez pueda parecer interesante y la voy a intentar recrear en este blog.
No sé que titulo poner así que no voy a escribir nada.También tengo que aclarar que cuando termine toda la historia le haré unos cambios pero esta es la idea general.
Era una tarde de otoño, una chica llamada Nataly va caminando a su colegio con sus 3 mejores amigas.
Al llegar a su colegio se dan cuenta que ese era el día en que llegaba un chico nuevo de intercambio a su colegio. Nataly amablemente va a darle la bienvenida y en ese momento se da cuenta de que el chico llamado Brad era un chico dulce, amable y muy importante para Nataly, también era muy guapo.
Ellos se encuentran en las mismas clases, e intentan sentarse juntos cuantas veces puedan. El resto de las chicas del colegio están muy celosas de Nataly.
Poco a poco se van enamorando cada vez más pero a ninguno de los dos les da para decir sus sentimientos, ni lo que piensan de ellos. Igual son muy buenos amigos.
Los padres de Nataly  están separados y ella vive con su madre y sus 4 hermanas. A pesar de vivir bien, su ambiente familiar es muy caótico. Su mamá se ha encargado de llenarle la cabeza a las hermanas de Nataly con que su padre no las quería y que no se preocupaba por ninguna de ellas. Nataly sabe que no es cierto y a escondidas siempre encuentra tiempo para ir a visitar a su papá y a su familia. Su padre también quiere acercarse a sus hermanas pero ellas no lo quieren.

Continuará...
En el siguiente blog continuaré con mi mini historia.
Byeee Beshitossss 



No hay comentarios:

Publicar un comentario