martes, 1 de septiembre de 2015

Por lástima lo que llevaban no era suficiente, ellos no se dieron cuenta y siguieron con su plan. Mary la mamá de Nataly estaba muy preocupada por lo que tramaban ella y su novio, tan preocupada al igual que Becky, la hermana de Nataly.

A la mañana siguiente, una semana antes de la vuelta a casa de Brad, salieron sin ningún destino. Fueron por un lago muy extenso que llevaba a un bosque bastante lejano. La primera noche se quedaron en un campito lleno de animales, durmieron debajo de las estrellas.
Una semana más tarde llegaron al mar, había una playa con muy poquita gente, eso no quitaba que fuera una playa muy hermosa.
Pasaron la tarde jugando en la arena, bronceándose con el sol, bañándose con los peces y hablando con gente de por ahí.

Ya era el momento de que Brad volviera a casa, pero no llegaba, así que sus papás decidieron llamar al colegio para saber que pasaba que no llegaba Brad a su casa. El colegio le dijo que la última vez que lo vieron fue la semana anterior con su novia, y que ninguno de los dos había vuelto a aparecer por allí. Decidieron que lo mejor sería darle el número de Mary, la mamá de Nataly, y que hablaran con ella.
Al recibir la llamada Mary contestó que estaba muy  preocupada y que hacía una semana que no veía a su hija ni a Brad,
En ese momento comenzaron los nervios extremos porque nadie sabía que les podría haber pasado. Los padres de Brad se sentían completamente inútiles ya que no vivían allí.

Lo primero que decidió Mary fue llamar a la policía y decir que habían desaparecido, la policía de inmediato inició las búsquedas. Becky ya estaba bastante enojada con su mamá ya que ella le había dicho que le dijera a la policía el segundo día de desparecidos, pero Mary no quiso porque pensó que Nataly se había escapado con Brad para su ciudad.

Brad y Nataly no estaban para nada enterados de esto y ellos seguían noche tras noche parando en cada isla o lugar que encontraban para dormir mejor.

Continuará...

No hay comentarios:

Publicar un comentario