lunes, 14 de septiembre de 2015


Ya volví de mi salida con Matthew y la pasamos re bien. Casi me da un infarto cuando estabamos en la montaña rusa,pero demás todo bien. Lo que salió mal fue cuando Matthew me dejó en la puerta de mi casa, me dijo adiós y comenzó a besarme una y otra vez. No nos percatamos de que allí dentro estaban mis padres y mis hermanos, mirándonos. De repente mi papá pone su mano en mi boca y Matthew termina besando la mano de mi papá.

-No sabía que en estos tiempos todavía se besaban las manos.- Dice papá en tono arrogante, Matthew se le queda mirando y muriendos de los nervios- Si quieres salir con mi hija tienes que venir a pedirme su mano cordialmente- se le escapa una risita burlona-, ok?

Matthew asiente y se va rápido a su casa.

-Papá!!!! Eso noera necesario-digo en tono de enojada- deja de humillarme.
- Yo hice lo mismo cuando me empezamos a salir con tu mamá, ahora le toca a él.

Desde ese momento no he visto más a Matthew, y creo que por hoy ya no lo veré. Me fijé es su balcón y están todas las luces apagadas.

Creo que nunca te conté que me encanta la fotografía, y ahora aprovecho para sacarle foto a la luna. Se ve súper bonita desde aquí. El otro día Matthew me cachó sacándole fotos. Dice que estoy loca porque le saco con tres cámaras diferentes. La primera es profesional y la uso solo para subirla a mi página de fotógrafa, la segunda es semi-profesional. Y la última es una cámara que revelas las fotos instantáneamente, la uso solo si me gusta mucho la imagen. A las fotos o las cuelgo en mi cuarto o las regalo a familia, amigos, etc.

...

Hoy estábamos desayunando cuando de repente suena el timbre, mi papá milagrosamente se levanta a abrir la puerta. Detrás de la puerta aparece Matthew, vestido horrible y con un ramo de flores en sus manos.

-Puedo salir con su hija?- pregunta Matthew nervioso.
- Claro, solo quería reírme un momento de vos- mi padre ríe- Así de idiota me debía ver yo cuando pedí la mano de la madre de Azu. Ya puedes irte.

Matthew se va corriendo hasta su casa al igual que yo hasta mi habitación. Salgo al balcón y veo a Matthew acomodándose su cabello como normalmente lo lleva. Me mira con cara de querer matarme.

- Perdón- le digo en tono cariñoso.
- Me las pagaras
-Pero... - me pongo bastante nerviosa- no fue mi culpa, yo no quería.

Continuará...

Estoy empezando a dejar varios diálogos.
Byee Beshitosss :*

1 comentario:

  1. Bueno... A ver si contestas por wpp chiquita!! Muy linda tu novela pero contéstame pliss

    ResponderEliminar