domingo, 13 de septiembre de 2015


Estamos por salir con Matthew. Vamos a ir a tomar un helado y a el parque de diversiones. Yo quería ir a la biblioteca, sin embargo no lo pude convencer. Matthew está aquí sentado junto a mí, me quiere sacar mi diario. NO NUNCA!!!!!!!!!!

-Dame tu diario.
-No, Nadie lo puede leer excepto yo- pongo cara de enojada, como un niño pequeño haciendo puchero- Ok?
- :( OK, nos vemos dentro de un par de horas para salir.
-Chau, no vemos- y me da un beso súper apasionado en mis labios.

Mi hermano (mayor, se llama Felipe) quería que habláramos sobre Matthew. Me preguntó si eramos novios ya que lo parecíamos. Le dije la verdad, que sí. Yo quiero mucho a mis hermanos, a pesar de las peleas. Felipe es como mi mejor amigo y nos contamos todo, TODO.
Mi hermano menor que se llama Houston, es con el que siempre juego y nos divertimos mucho, aveces intentamos animar a Felipe a que juegue con nosotros. La mayoría de las veces no quiere. Obvio él es el mayor y tiene 24, Houston tiene 10. Él es el único que nació en EE.UU, Felipe y yo en Uruguay. Odio y amo que Houston no sepa hablar español. Lo odio porque a mí me encanta hablar ese idioma y también lo quiero hablar con él,pero no sabe:(, y lo amo porque Felipe si sabe y así podemos hablar de nuestras cosas frente a Houston y no se va a enterar de nada.
Nos encanta jugar al volleyball dentro de casa, Felipe es un amargado y nos dice que no. Cuando nos dice eso vamos o para mi habitación o para la de Houston. Felipe siempre termina retando solo a Houston porque yo ya le dije que yo ya soy mayor de edad y no tiene derecho a decirme nada. Mis padre ya consiguieron trabajo, pasan toda la tarde en eso.
Mi padre es escritor, me encantan sus libros, ha publicado un total de 10 en toda su vida. Siempre que sacaba un libro nuevo los primero que hacía era darrnos un ejemplar firmado y con dedicatoria a mí y a Felipe, luego a mamá y de último dejaba que lo publicaran en las librerías. Ahora si el libro es apto para niños, también le da un ejemplar a Houston. El no entiende los libros, solo los lee porque papá le pide. Unas de las cosas que hablamos con Felipe aparte de mi relación con Matthew son de loslibros. Tanto de papá como de otros escritores. La mayoría de los libros nos los prestamos, excepto los que no nos interesan, o no son aptos para mí.

Continuará...

Bueno por aquí voy a ir dejando...
Byeee Beshitosss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario