domingo, 6 de septiembre de 2015


Parte Mala...
Ellos se fueron quedando sin comida y no podían sobrevivir por mucho tiempo y lo peor era que ya no encontraban más ciudades ni playas en donde encontrar gente para pedirle ayuda. Ya había comenzado el invierno y comenzaban a tener frío. Como se habían ido en verano, no llevaban consigo mucho abrigo. Y tomar esa mala decisión les estaba haciendo pasar noches de frío que ni el calor humano podía remediar.

Por otra parte, Mary (la mamá de Nataly) ya había perdido todas las esperanzas de vida de su hija y comenzaba a reconstruir su vida, consiguió una nueva pareja y ya estaban por casarse. Becky sabía que su madre estaba tomando malas decisiones, ella seguía investigando para poder encontrar a su hermana.
Fue hasta la casa de los que cuidaban a Brad y les preguntó muchas cosas que podrían ayudar. Una de ellas era si les faltaba algo clave, ellos dijeron que sí, era un bote que usaba el señor para ir a pescar. Eso le dió a Becky una buena pista. Ellos probablemente habían huido en bote, así que por un río ya que no habían playas cerca. Al contrario de que ríos sí, lo malo es que habían muchos ríos cerca y Becky no sabría por cual ellos habrían ido. Investigó todos, pero no encontró rastro de ninguno de ellos. Aunque hubiera encontrado nunca podría encontrarlos ya que habían huido hace 8 meses y nunca los alcanzaría.

Tantas noches de frío llevó a que comenzaran a sufrir de hipotermia. Como Nataly sabía del tema sugirió a Brad que no durmiera, eso duró poco ya que a la siguiente noche él no lo resistió más y cayó dormido. Como temía Nataly Brad ya estaba muerto, pero Nataly intentó tomarlo a bien de ella y se vistió con la ropa de su novio para así no sentir más frío. Ella ya no sufría más de hipotermia pero comenzó a morir por dentro de la angustia, de no querer dejar a su novio y dejarlo tirado en el bote junto a ella. Tanto murió por dentro que también murió por fuera. Terminaron siendo dos cadáveres muertos sobre un bote en la mitad del mar.

 Continuará...

En el siguiente blog será lo mismo tanto para la parte buena que para la parte mala. Nos vemos en el siguiente blog.
Byeee Beshitosss

No hay comentarios:

Publicar un comentario