viernes, 4 de septiembre de 2015

Mi historia continua...

Poco a poco la gente del pueblo fue perdiendo todas sus esperanzas de vida. Brad y Nataly disfrutaban su momento, hasta que se empezaron a dar cuenta de que se empezaron a quedar sin recursos para subsistir.

Nota de la autora: En este momento se vuelve una novela interactiva, y si quieres lo bueno sigue leyendo este blog pero si quieres ver la parte mala deja de leer y regresa en el siguente. Si decidiste la segunda Byeee Beshitosss :*. Si elegiste la primera... CONTINÚA.

Poco a poco, se fueron quedando sin comida, hasta que en un momento de mucha marea se les rompió el bote y se les undió.
Nadaron y nadaron hasta llegar a una isla muy alejada de toda la sociedad. Ellos estaban seguros que iban a morir allí. La primera que tomó fuerzas fue Nataly e intentó armar una pequeña casucha para pasar la noche.
Brad por compasión a su novia la ayudó y esa noche la pudieron pasar allí abajo. Pero no todo fue color de rosas ya que comenzaron a escuchar ruidos de animales salvajes que vivían allí. Al principio pensaron en hacer guardias pero cuando le tocó a Nataly, no pudo.
Se asustaba con cada pequeño ruido que hubiera, y no dejaba dormir bien a Brad. Así que a Nataly se le ocurrió una brillante idea como todas las que se le ocurren, ya que ella es la inteligente de los dos.
Pensó en crear con hojas una malla y atar cada esquina a los árboles, y así poder dormir sin el alcance de los animales. Así pudieron dormir esa noche pero no podrían regresar a casa ni tampoco poder subsistir mucho tiempo.

Continuará...
 El siguiente blog será de la parte mala y el otro en común.

Byeee Beshitosss :*  

No hay comentarios:

Publicar un comentario