domingo, 8 de noviembre de 2015


Ayer salimos con Matthew y me aburrí muuuuuucho. Porque él quería ir a ver un partido de football americano, y yo lo odio. Prefiero el soker, o mejor dicho el football normal. Pero por ahora debo complacerlo para después terminarle libre de pecados.
Tan solo dentro de una semana se van de viaje mis papás. Estoy ansiosa por dormir otra vez en mi cama.
Ayer antes de que yo me fuera vino Dalila, es es la nueva novia de Felipe. Parece buena gente y me cae bastante bien. Felipe parece bastante contento con ella, y eso me pone feliz a mi... porque él hace mucho tiempo que no tiene novia y su última relación terminó en una tragedia...
No sé si será la historia más linda de sus vidas pero se las cuento igual.
Hace dos años, Felipe tenía una novia llamada Rose. Era muy simpática y divertida. A ellos les encantaba salir de fiesta y emborracharse, pero nunca sucedió nada malo hasta ese día...
Por la mañana pasaron la tarde en la playa y de noche decidieron salir a la discoteca Kapital. A ellos les encantaba ir allí con sus amigos pero justo ese día el hermano de Rose, que vivía en Nueva York, había decidido ir a pasar una semana en Los Ángeles. Todo estaba bien y lo invitaron a ir esa noche con ellos. Siempre iban en una camioneta y la dejaban por la noche en frente a Kapital, y a la mañana siguiete, ya sobrios, la iban a buscar. Pero el hermano de Rose no entraba en la camioneta, así que decidió ir en su motocicleta él solo. Todo estuve perfecto y sucedió así.
Pasaron una noche bomba y la disfrutaron al máximo. Salvo el final.
Cuando se estaban yendo decidieron tomar sus últimas copas fuera, y jugaban un poco con la moto. En una el hermano de Rose le dijo a Felipe que diera unas vueltas a ver si se caía, Felipe aceptó el reto y salió a dar unas vueltas con la motocicleta. Seguramente esa fue la peor desición que tomó en su vida. Todos estaban en la calle y era muy difícil conducir por allí. Cuando todos ven que Felipe se aproxima, se corren excepto Rose que no entendía lo que estaba pasando. Felipe simplemente no lo pudo evitar y... la atropello.
Nunca fue a la cárcel porque los padres de Rose entendieron los motivos, y sabían que el reto se lo había puesto su propio hijo.
Todos los meses mínimos una vez Felipe sueña con el accidente y el velorio. Luego de eso se tatuó en ave fénix en el cuello como significado de que nunca hay que darse por vencido y renacer de tus propias cenizas.

Continuará...

Perdón por no haber escrito hace un tiempo... es que ni siquiera se me había cruzado por la mente.
Ahora les traje un nuevo capítulo con la historia de Felipe Meriweather.
Byeee Beshitosss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario