jueves, 22 de octubre de 2015


Soy la persona más feliz del mundo. Ayer Matthew me dio una muy agradable sorpresa, me llevó a la capital. Cuando tuve mi otro novio, sus amigos también eran mis amigos, entonces aproveché y los visité. Estaba Felipe (ese es su nombre),también es de Uruguay y sólo vino porque yo estaba. Hablamos un rato y me dijo que no había estado con nadie desde que terminamos, osea hace 5 años. Realmente quiero volver con el pero ahora estoy con Matthew y no le podría terminar ahora. Decidimos que continuaríamos nuestra relación mientras yo esté con Matthew, pero que mi relación con Matthew sólo podría durar máximo dos meses. Ok... será difícil terminarle pero no es un problema actual, de lo único que me tengo que ocupar ahora es de aguantar a mi pesada tía.
Estuvimos chateando y hablando por skipe con Felipe y me doy cuenta de que cada día es más lindo. Matthew también es guapo, pero son incomparables. Aquí les dejo un foto de Felipe:


Okok es divino pero me controlo... Ya no puedo esperar a terminar con Matthew, pero a la vez tengo miedo de dañarlo mucho.
Igual dentro de un mes mis padres,mi hermano y mi tía ya confirmaron su viaje a Inglaterra. En ese momento tendré tiempo para hablar con él sobre todo esos temas. Mis padres estarán allí como un mes porque mi hermano se tiene que recuperar y no puede viajar antes. Lo único que les pedí fue que hiciéramos videollamadas mientras estaban en las librerías, así les digo que libros quiero que me compren. Y que me traigan adornos de Londres porque lo amo. Ya lo sé, amo muchas cosas.

Continuará...

Hice otro blog con mi amiga Paula. Este es el link  -Blog con Pau-
Habla sobre libros y hacemos reseñas de libros que hemos leído. 
 
Byeee Beshitosss :*

No hay comentarios:

Publicar un comentario