Hoy no se me antoja seguir mi historia, así que aquí estoy!!!!
Hace unos días empezó la semana de Lavalleja. Hace un tiempo yo ya expliqué que era. Este año no me interesa mucho ir a los juegos, pero ya fui a dos conciertos. Yo no soy muy cumbiera pero me gustan sólo 2 bandas de cumbia. Este año vinieron las 2, una vino ayer y la otra vino hoy. Las dos estuvieron geniales. La primera no la pude ver mucho porque había mucha gente y estábamos atrás de todo. Pero en la segunda estaba re cerca y la pasamos re bien.
Hoy fue un día re loco pero voy a evitar las partes malas. Iba a ir al concierto con una amiga que se llama Milagros, cuando llegué a buscarla me dijo que la madre no la dejaba. De camino hablé con Luis y acordamos salir con: Él, Pablo, Lorena, Florencia, Kevin, Mateo, Stefanía y Tefi. Después se desconectó y no pude preguntarle donde nos encontrábamos. Cuando ya casi estaba llegando al escenario me encontré con un amigo de la escuela, con él estuve hasta casi empezar. Cuando estaba con ese amigo miré para atrás y vi la cabeza de Mateo, en ese momento le mandé un mensaje a Luis diciéndole si iba con ellos y me dijo que sí.
En el liceo no pasó mucho. Estefanía y Nachito estaban sentados en una mesa mirándonos, en una se va Lili (así es como le dicen a ella, realmente no sabemos por qué pero ta) y Ncho me miraba y yo lo miraba. En una le dije moviendo los labios:
-Que miras?
-Que miras?- Me dijo el.
-Que miras- Le dije.
Y así sucesivamente.
Mis compañeros dicen que uno de mi clase gusta mío. Se llama Nicolás. Yo no les creo mucho pero hoy fue re obvio. Porque estábamos en Informática y adelante mío estaba sentado Luciano y al lado de él, estaba Nicolás. En una veo que ellos dos están hablando y me miraban de reojo. Cuando volví a ver se habían cambiado de lugar y ahora Nicolás estaba adelante mío.
Me pregunto si nosotras también somos tan obvias cuando queremos estar cerca de los que nos gustan.
Ennnnn Fiiinnn!!!! Ahre German sonó eso.
Byeeee Beshitossss :*
No hay comentarios:
Publicar un comentario