viernes, 25 de septiembre de 2015

Me tocó dormir en el sofá. Pensé que lo mejor sería dormir allí, aunque mi madre me recomendó dormir en la habitación de mis hermanos, por lástima tomé esa MALA DESICIÓN.
No dormí casi nada, pasé casi toda la noche chateando con Ashley, porque ella siempre se duerme temprano y la reté para que aguantara hasta las cinco de la madrugada. Hablamos pura pavada, mandábamos historias con emoticones, también decíamos cosas con esos emoticones y la otra tenía que adivinar lo que estabas diciendo. En la última media hora dijimos que íbamos a mirar algunos videos en YouTube y que a las cinco exactas teníamos que volver y despedirnos. Perdía la primera que se durmiera antes de las cinco.
Aparte de chatear con ella, mientras que hablabamos también escuchaba música. Mes escuche canciones de: One Direction- Selena Gómez- Justin Bieber- Ed Sheeran- Taylor Swift- Sweet California- Abel Pintos- Mario Bautista- Ariana Grande- La Oreja de Van Gogh- Etcétera...
También “cantamos” una canción. Lo digo entre comillas porque realmente no la cantamos, sólo lo escribimos. Quedó genial, ella aveces se iba porque como no se sabía del todo la canción había partes que tenía que escucharlas. Por cierto la canción era Querido Tommy de Tommy Torres, la tienen que escuchar porque está muy buena. Hace un tiempo por Whatsapp, con Ashley, hicimos una joda a una grupo que era de parejas. Se trataba de agregar gente al grupo y de esas personas tenían que formar parejas. Yo agregue a Ashley, ella decía que se llamaba Peter y teníamos que enviar una foto de cada uno de los integrantes. Yo envié una foto mía en la que estaba con Ashley, y ella envió una foto de un chico que antes me gustaba que se llama John. Todas empezaron a decir: Oh Jhon eres muy guapo, y pelotudeces así. Obvio que en ingles, yo le digo una versión más Latinoamericana. Yo terminé quedándome con John, o Ashley mejor dicho.
Me olvidé de decir que Ashley también es Latinoamericana, sólo que ella es de Bogotá Colombia. Es prima de un chico que es guapísimo, se llama Sebastián Villalobos. Por lo tanto podrían deducir el apellido de Ashley, SÍ, EXACTO, VILLALOBOS!!!!!!
Ok me controlo un poco, sólo que era muy tonto como para que no lo entendieran. Hoy es el día seis desde que empecé mi libro, es el famoso “Bajo la Misma Estrella”. Está bastante bueno, justo lo empecé a leer después de leerme “El diario de Ana Frank”, y voy por una parte en la que fueron a visitar la casa de la mismísima Ana. Para los que leyeron el libro me entienden, fueron a la casa de atrás.

Continuará...

No sé si esto se publicará el 25 o el 26 pero no me importa. Pensé que iba a escribir mucho menos pero me las empeñé para escribir bastante. Paulaaaaa Contestameeee...
Byeee Beshitosss


No hay comentarios:

Publicar un comentario