viernes, 21 de agosto de 2015

Son eses ojos hermosos
que pueden alegrar mi día.
Aunque esté triste.

Estoy verdaderamente (que palabra más larga) feliz. Y sí, todo tiene que ver con el poema.
A mi me gusta uno (ya he dicho su nombre varias veces así que no lo repetiré), yo siempre que lo veo intento ver sus ojos porque son realmente hermosos, son celestes clandestinos. (Lo de clandestinos me lo inventé)
Entonces como había paro nuestra clase solo tuvo una hora (liceal, osea 45 minutos) así que yo y mis amigas estebamos en la cantina sentadas, en eso suena el timbre para el intervalo y salen todas las clases.
También sale el que me gusta con sus amigas y yo lo quedo mirando para poder ver sus ojitos de ángel. Él me mira y me guiña el ojo. Ya soy extremadamente feliz.
Nosotras salimos por el lado donde estaba él y cuando ya no me podía ver yo salí corriendo de la emoción y empecé a cantar la canción de Happy. Mis amigas quedaron como -esta está loca... nosotras no la conocemos- y ahí les conté.
No estoy tan loca al final de todo ehhh. Jaja okno.
 
Hoy ocuparon mi liceo así que no pude ir y no lo pude ver. Estoy un poco triste por eso y porque estoy enferma.

Ayer fue el cumpleaños de Paula y la pasamos re bien. Antes no me caía muy bien una que se llama Stefanía pero ahora si me cae bien.
Y también ahora me llevo mejor con una que se llama Florencia. En el liceo como que pasábamos palabra pero nada más y en el cumple de Pau nos abrazamos 3 veces. (Por Dios hasta las conté jaja). En una yo estaba parada atrás de Paula y ella abrazó a Pau y de pasó también me abrazó a mi. En otra Paula y yo nos estábamos abrazando y de repente ella también se mete en el abrazo. Y en la última yo fui a abrazar a Paula y Flor me dice -mira que casi te caes arriba mio- y yo voy y la abrazo solo porque sí.
 
En fin estuvo genial y la pasamos re bien. Aparte se me está terminando la batería de la compu.

Byeeee Beshitossss :*


No hay comentarios:

Publicar un comentario