miércoles, 15 de julio de 2015

I miss you.
A little too much,
a little to often,
and a little more 
every day.

Hace un tiempo (no mucho) que no escribo.
Estos días descubrí que me gusta un chico,no sé si decir su nombre pero ta ya fue,se llama Felipe (no pongo su apellido por las dudas), aunque me da un mini bajón al acordarme que tiene la edad de mi hermana (y mi hermana no es muy chiquita que digamos) osea que tiene 16 o 17 y no me va a dar bola pero...YOLO!!!!
Okno me controlo.

Hoy fue un día un poco aburrido (cambiando un poco de tema de lo de Felipe),fui al liceo a las 2:00 pm mientras que tendría que haber entrado 12:40 pm pero ni siquiera tendría que haber entrado a esa hora porque falto ese profesor también pero ya que tenía que ir a un certamen de ortografía fui.
Después tuve la siguiente libre también ya que tenemos el mismo profesor,y ta solo tuve dos clases y en la última lo único que tuve que hacer fue escribir cuantas palabras se me ocurrían en el momento con la letra "A" , no sé por qué pero si.
Más tarde (después del liceo)  tuve que ir a la casa de una amiga para hacer un trabajo de historia y estuvimos como 3 horas trabajando y jodiendo un poco y ya de paso nos intercambiamos unos libros.
Ella me prestó "El diario de Vero Capó" y yo le presté "Martín y el barco fantasma" (o algo así).

No hay comentarios:

Publicar un comentario