Caminante, son tus huellas
el camino y nada más;
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.
Al andar se hace el camino,
y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
Caminante no hay camino
sino estelas en la mar.
Antonio Machado
Este es un poema que me gusta mucho,no tanto por ser poema sino porque un cantante (llamado Joaquín Sabina) hizo una canción cuyo estribillo era ese poema.
A mi padre y a mi hermana les encanta escuchar las canciones de él,realmente a mi también pero a ellos les apasiona mucho más.
Aveces intento escucharlas atentamente con cada detalle,pero se me hacen muy raras.Tiene una forma de escribir sus canciones un tanto peculiares,aveces es un poco realista pero también se manda de las suyas y escribe cualquier cosa.
(Acabo de descubrir que se puede escribir más, porque al principio aparece una hojita chiquita y parece que solo se pudiera escribir eso pero no.Ok luego de esta breve pausa continuamos)
A mi me parece que el cree mucho en los fantasmas y ese tipo de cosas porque siempre habla de eso.
Si ustedes quieren pueden decirme si quieren que les recomiende canciones.Yo escucho todo tipo de música,cualquier estilo,etc.Lo único que no escucho es reggeton (o como se escriba),realmente no me gusta,si a ustedes si realmente son gustos y como dijo un hombre que le ayudo a mi tía a sacar su auto que estaba apretado entre otros dos,sobre gustos no hay nada escrito.
Beshitosssss :* (Es un beso)
No hay comentarios:
Publicar un comentario